Los propietarios de Galaxy S9 y Galaxy S9 + están comenzando a recibir lo que será la última actualización importante para sus teléfonos. Samsung ha lanzado la actualización One UI 2.5 al S9 y S9 +. Hoy solo unos pocos días después de que se lanzara la última versión estable de One UI para el Galaxy Note 9. La versión de firmware G96xFXXUCFTJ2 acompaña a la actualización, que actualmente está disponible en Alemania, pero pronto debería estar disponible en otros mercados.
Si posee un Galaxy S9 o Galaxy S9 +, debería poder descargar la actualización One UI 2.5 por aire tocando la opción Descargar e instalar dentro del menú Configuración »Actualización de software del teléfono. También tiene la opción de descargar el firmware más reciente de SamMobile y actualiza en su teléfono usando una PC con Windows.
Las características de One UI 2.5 incluyen DeX inalámbrico
La mayor característica adicional del Galaxy S9 y S9 + con One UI 2.5 es la compatibilidad con DeX inalámbrico. Una vez que haya actualizado su teléfono, podrá ejecutar DeX de forma inalámbrica en cualquier televisor que admita la duplicación de pantalla y usar la pantalla del teléfono como un panel táctil. Wireless DeX no es tan capaz como DeX con cable, pero funciona muy bien para cosas como ejecutar presentaciones y usar su televisor como una segunda pantalla.
One UI 2.5 también le ofrece un teclado Samsung más inteligente con una función de búsqueda de YouTube y la capacidad de dividirlo para escribir más fácilmente en el modo horizontal, junto con la funcionalidad mejorada de la cámara que incluye la opción de ajustar la duración de la grabación en el modo Toma única y seleccionar la resolución. de videos capturados en modo de video Pro. En la aplicación Mensajes, los mensajes de emergencia ahora se pueden enviar a un contacto elegido cada 30 minutos durante 24 horas.
Esto es todo para las principales actualizaciones de Galaxy S9 y Galaxy S9 +
Como se mencionó anteriormente, One UI 2.5 es la última gran actualización de funciones para S9 y S9 +. Ambos teléfonos seguirán recibiendo actualizaciones de seguridad periódicas en el futuro, pero no darán el salto a Android 11 o One UI 3.0. Es decepcionante, sí, pero así es para cualquier dispositivo Galaxy lanzado antes del Galaxy S10.
A continuación síguenos en nuestro blogs y recuerda visitar nuestro canal de Telegram.