Se sabe que las marcas chinas de teléfonos inteligentes eligen a celebridades de las industrias del entretenimiento o del deporte como embajadores de su marca. Xiaomi es una de esas marcas, pero ha decidido mirar hacia adentro en busca de su nuevo embajador.
Nuevas imágenes publicadas en Weibo han revelado que Xiaomi ha decidido elegir a su CEO, Lei Jun. Como su nuevo embajador de marca para su nuevo teléfono, el Mi 11 . El propio CEO publicó una foto en su Weibo que lo muestra posando con el teléfono insignia.
El pie de foto de la foto revela que la decisión del departamento de marketing de utilizarlo como nuevo embajador de la marca es el resultado de las solicitudes de los fans. Agregó que se colocarán vallas publicitarias de la nueva imagen promocional en la terminal T3 del Aeropuerto Internacional de Beijing Capital.
Lei Jun es uno de los directores ejecutivos más populares de la industria tecnológica china y es amado por los fanáticos de la marca. Por eso, Xiaomi no ha tomado una mala decisión al usarlo para comercializar el nuevo teléfono. El Mi 11 incluso tiene una edición especial que tiene un acabado único y la firma del CEO grabada en él, pero sorprendentemente esa no es la versión que Lei Jun tiene en las imágenes promocionales.
En otras noticias, Xiaomi ha anunciado que la próxima fecha de venta del Mi 11 es el 5 de enero a las 10 a. M. El teléfono estará disponible en dos versiones minoristas: una «Edición Eco / Verde» sin cargador ni cable de datos y un Set. Edición que incluye un cargador Gan de 55W y cable.
La primera venta fue el 1 de enero y Xiaomi anunció que registró más de 1.500 millones de yenes en los ingresos totales por ventas, que ascienden aproximadamente a más de 350.000 unidades vendidas.
Deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y Tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.