Desde hace unos días algunos clientes de la empresa de telefonía móvil ETECSA han estado presentando errores en la conexión por datos móviles 3G y 4G. Al parecer no tienen acceso a Internet a través de esta. Abiel Daniel Fundora miembro del equipo de TecnoLike Plus comentó su preocupación a la compañía a lo que una funcionaria de esta le contestó.
Nuestros especialistas nos comentan que se están presentando interferencias sobre la red móvil provocadas por condiciones atmosféricas, que pueden afectar la señal de telefonía sobre todo en la banda de 3G. Puede percibirse en algunas zonas de La Habana y Matanzas.
Analaisy González funcionaria de ETECSA
ETECSA ha estado trabajando para expandir sus radiobases 4G en todo el territorio nacional para brindar una mayor cobertura a todos sus clientes. Así completando sus servicios en 168 municipios de la mayor de las Antillas. También la empresa plantea brindar a sus clientes la posibilidad de conectarse a la Red a través de Routers 4G-LTE.
¿Algunos de ustedes les está ocurriendo lo mismo? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.