El Xiaomi Civi se anunció hoy en China. Aparte de su impresionante diseño y construcción, las especificaciones del teléfono inteligente no son diferentes de lo que hemos visto en muchos otros dispositivos de rango medio superior. Sin embargo, hay una cosa que el Civi tiene en común con otros buques insignia de Xiaomi lanzados este año.
Al igual que la serie Xiaomi 11, el Xiaomi Civi no viene con un cargador incluido en la caja. Como se vio en los primeros videos de desempaquetado, el Xiaomi Civi viene en una caja delgada con un grosor similar al de la serie Mi 11. Dentro de la caja está el teléfono, una funda transparente de TPU y los documentos habituales.
Este es el primer teléfono Xiaomi no insignia que no se envía con un cargador incluido en la caja. Sin embargo, parece que Xiaomi está enviando a los revisores un adaptador de corriente con el teléfono. El póster de arriba también indica que aquellos que compren el teléfono obtendrán un cargador GaN de 55W opcional en un paquete separado, tal como lo hizo Xiaomi con el Xiaomi Mi 11.
El Xiaomi Civi tiene una pantalla AMOLED curva de 6.53 pulgadas con un agujero de perforación centrado y una frecuencia de actualización de 120Hz. Hay una cámara de 32MP detrás del recorte en la pantalla y un escáner de huellas dactilares en la pantalla en la mitad inferior.
Alimentando el Xiaomi Civi está el procesador Snapdragon 778G y está emparejado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento no expandible. La cámara trasera principal es un sensor de 64MP y está emparejada con una cámara de ángulo ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP.
Debajo del cuerpo de vidrio hay una batería de 4500 mAh con soporte para carga rápida de 55 W como el Mi 11. Hay WiFi de doble banda, Bluetooth 5.2, NFC, emisor de infrarrojos y soporte para doble SIM. Xiaomi envía el teléfono con MIUI 12.5 basado en Android 11.