Desde su cambio de marca el año pasado, Meta ha estado trabajando para lograr su objetivo de crear un metaverso. Uno de los principales componentes de este metaverso son los avatares digitales que utilizan las personas para representarse a sí mismos. La compañía ha revelado una versión actualizada de avatares 3D que se pueden usar en pegatinas. Publicaciones de noticias, fotos de perfil de Facebook y más.
Los nuevos avatares 3D actualizados ofrecen personalizaciones visuales más profundas, como implantes cocleares, audífonos que se colocan sobre la oreja (para uno o ambos oídos) en una variedad de colores y también sillas de ruedas. Estos se pueden usar en pegatinas en Facebook, en chats de Messenger y en mensajes directos en Instagram.
Los avatares también se modificaron ligeramente en las formas faciales y los sombreadores de la piel para que el Avatar parezca más auténtico.
Por último, para celebrar el próximo Super Bowl LVI, Meta ha creado una selección de atuendos que representan a los Cincinnati Bengals o Los Angeles Rams para que los usuarios muestren su apoyo. También hay una camiseta neutral del Super Bowl LVI.
Los avatares 3D han comenzado a implementarse en Facebook, Instagram y Messenger para personas en los Estados Unidos, Canadá, México y un par de países más. Llegará a más usuarios en los próximos meses.
A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.