Meta Platforms Inc acaba de entrar en un acuerdo de asociación, que será para anuncios tridimensionales. Estos anuncios se publicarán en sus populares plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram y más.
Según un informe de Reuters, el nuevo acuerdo es con una empresa de tecnología de comercio electrónico. Ahora, las plataformas de redes sociales incluirán la integración con VNTANA que permitirá que varias marcas carguen los modelos 3D de sus productos en Facebook e Instagram y también se convertirán en anuncios. En particular, esta noticia llega cuando el gigante tecnológico avanza hacia su futuro con el metaverso , según la directora ejecutiva de VNTANA, Ashley Crowder. En otras palabras, básicamente estamos viendo la integración de este nivel que probablemente será un elemento básico en el metaverso.
Para aquellos que no lo saben, el metaverso se imagina como el colectivo superior de una serie de mundos virtuales a los que se puede acceder simplemente a través de un dispositivo y un auricular. A partir de ahora, Meta se ha centrado en la construcción del metaverso, que probablemente tardará al menos una década en realizarse. La compañía se había asociado previamente con firmas basadas en realidad aumentada (AR) como Modiface y PerfectCorp para ayudar a las marcas de belleza y cosméticos a ejecutar su publicidad 3D y AR.
Crowder agregó además que “El metaverso es básicamente el internet espacial. Es todo un mundo de posibilidades que comienza con tener los modelos 3D correctos de sus productos”. Así que ahora, los usuarios de Facebook e Instagram pronto pueden esperar ver anuncios en 3D mientras navegan en sus PC o teléfonos inteligentes. Es probable que uno también pueda interactuar con la imagen y verla desde varios ángulos.