Hoy temprano, Xiaomi realizó un evento de lanzamiento de sus nuevos teléfonos inteligentes de la serie Redmi Note 11T Pro. La marca también presentó Xiaomi Band 7 en este evento de lanzamiento, así que echemos un vistazo a lo que ofrece la nueva generación de Mi Band.
Xiaomi Band 7 especificaciones y características
Xiaomi ha lanzado Band 7 en dos variantes denominadas Band 7 y Band 7 NFC. El dispositivo portátil inteligente viene con una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas con una resolución de 192 x 490 píxeles, densidad de píxeles de 326 PPI y 500 nits de brillo máximo. El dispositivo tiene una función de pantalla siempre encendida y también cuenta con un fondo de pantalla dinámico de Marte como el que está disponible en MIUI 13. En cuanto al diseño, la banda inteligente es similar a la Mi band 6 y pesa solo 13,5 gramos.
Band 7 viene con el asistente Xiao AI y cuenta con 120 modos deportivos, incluidos cuatro modos deportivos profesionales con seguimiento de actividad, análisis de datos y más para una guía completa.
En cuanto a las funciones relacionadas con la salud, la banda inteligente ofrece monitoreo de oxígeno en sangre durante todo el día y alerta al usuario si los niveles de oxígeno en sangre descienden por debajo del 90%. Aparte de eso, el dispositivo viene con un rastreador de frecuencia cardíaca y un rastreador de sueño capaz de proporcionar datos como la calidad de la respiración del sueño, REM y la calidad de la siesta. También ofrece monitoreo del estrés, seguimiento de la salud femenina y PAI (inteligencia de actividad personal).
El Band 7 viene con una gran batería de 180 mAh con capacidad para hasta 15 horas de uso con una sola carga. Se afirma que la banda inteligente dura alrededor de 9 días con un uso intensivo. Utiliza un cargador magnético como sus predecesores.
Precio y Disponibilidad
La variante Xiaomi Band 7 NFC tiene un precio de 299 yuanes (45 dólares), mientras que la banda 7 sin NFC tiene un precio de 249 yuanes (37 dólares). La banda inteligente está disponible para pedidos anticipados en China y saldrá a la venta por primera vez el 31 de mayo.