Un supuesto prototipo de Pixel 7 apareció en eBay y mostraba fotos del dispositivo encendido. También, el prototipo de su compañero, el Pixel 7 Pro, ha sido visto en imágenes en vivo en línea. Lo que es más interesante es que alguien estuvo usando este prototipo durante unas tres semanas sin siquiera darse cuenta.
La noticia proviene del subreddit de Google Pixel, donde un usuario compartió que había estado usando el supuesto Pixel 7 Pro durante aproximadamente tres semanas sin siquiera darse cuenta de que era un teléfono inédito. El usuario, sin embargo, no compartió ninguna imagen del teléfono inteligente. Las imágenes filtradas fueron vistas en Slashleaks.
Las imágenes filtradas muestran la pantalla del teléfono inteligente con la página de información del dispositivo y la pantalla del cargador de arranque. En las imágenes se puede apreciar que la parte trasera del Pixel 7 Pro es muy similar a la del Pixel 7, salvo que el modelo Pro tiene una cámara adicional.
Se puede ver que el dispositivo tiene una nueva isla de cámara trasera de metal que tiene un aspecto similar al de una visera. Mientras que en el frente, el Pixel 7 Pro parece tener la misma pantalla curva que su predecesor. Las imágenes también revelan que el teléfono inteligente tiene 12 GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento.
El diseño y la apariencia aún están bien, sin embargo, no entendemos muy bien por qué la información del dispositivo muestra el nombre como «Cubot Cheetah 2». Es el nombre de un teléfono inteligente antiguo, muy antiguo, fabricado por el fabricante chino de teléfonos inteligentes Cubot.
Según informes anteriores, la próxima serie de Pixel 7 podría presentar la misma pantalla que la serie Pixel 6 actual. Sin embargo, los próximos teléfonos inteligentes incluirán importantes actualizaciones en términos de cámara, procesador y software. La serie Pixel 7 se lanzará oficialmente en octubre de este año.