Xiaomi Band 7 se lanzó en China hace solo un par de semanas. Sin embargo, a pesar de que la nueva banda inteligente se lanzó hace poco tiempo, ya ha tenido un gran éxito en la región.
El gigante tecnológico chino compartió recientemente un póster con una imagen promocional en su cuenta oficial de Weibo. Esta imagen y publicación celebraron el éxito explosivo de Band 7 en China cuando las ventas del producto cruzaron la marca de 1 millón en poco menos de un mes después de su anuncio. Para aquellos que no lo saben, Band 7 se lanzó en dos variantes, que incluían una base y una variante habilitada para NFC. Ambos modelos tienen una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas que tiene una resolución de 192 x 490 píxeles, una densidad de píxeles de 326 PPI y 500 nits de brillo máximo.
La nueva banda inteligente también cuenta con Always on Display y viene con los sensores habituales relacionados con la salud. Esto incluye sensores de frecuencia cardíaca, seguimiento de oxígeno en sangre y otros. Al ser un producto orientado al fitness, el dispositivo portátil viene con soporte para más de 120 modos deportivos e incluso cuatro modos deportivos profesionales con seguimiento de actividad, análisis de datos y más.
La serie Xiaomi Band siempre ha sido popular en la región y el último hito muestra que Band 7 no es diferente. Comienza desde 249 yuanes (aproximadamente 37 dólares estadounidenses) y actualmente solo está disponible en China y aún no se ha lanzado para los mercados globales.
A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de YouTube.