Telegram se actualiza con una de las funciones más populares de las redes sociales: las historias. A partir de ahora, los usuarios de esta aplicación de mensajería podrán compartir con sus contactos imágenes, vídeos o textos que se borraran automáticamente al cabo de un día. Así, podrán mostrar momentos de su vida, expresar sus opiniones o simplemente divertirse con este formato dinámico y temporal.
Pero eso no es todo, porque Telegram también ha pensado en los usuarios más exigentes y les ofrece la posibilidad de acceder a funciones adicionales si se suscriben al plan Premium ⭐️. Estas son algunas de las ventajas que tendrán los usuarios Premium ⭐️ respecto a las historias:
- Podrán elegir la duración de sus historias, desde 6 horas hasta 48 horas, según el grado de permanencia que quieran darle a su contenido. (Solo los Premium) los usuarios normales 24 horas y tendrán un límite de 3 historias al día.
- Podrán activar el modo sigilo, que les permitirá ver las historias de otros usuarios sin que estos se enteren. Así, podrán cotillear sin dejar rastro.
- Podrán reaccionar a las historias de forma rápida y sencilla, sin tener que enviar un mensaje privado. La reacción por defecto es un corazón ❤️, pero se pueden personalizar con otros emojis.
- Podrán añadir su ubicación a las historias, para mostrar dónde están o dónde han estado. Esta función es opcional y se puede desactivar en cualquier momento.
- Podrán añadir excepciones a las historias, es decir, elegir qué contactos pueden ver o no sus historias. De esta forma, podrán controlar su privacidad y evitar que personas indeseadas vean su contenido.
Las historias de Telegram son una forma divertida y original de comunicarse con los demás, pero también una oportunidad para los usuarios Premium de disfrutar de más beneficios y funcionalidades. Si quieres probarlas, solo tienes que actualizar tu aplicación y empezar a crear y compartir tus historias. ¡No te lo pierdas y descarga aquí!