Samsung se asocia con NEXON para presentar un nuevo proyecto en juegos. Las dos compañías están trabajando juntas para presentar “The First Descendant”. El giro aquí es que no es solo un juego nuevo, sino un título que utiliza la nueva tecnología HDR10+.
El primer descendiente
El próximo juego de Samsung y Nexon es una acción cooperativa en tercera persona y un juego de rol que se presentó recientemente y se presentará durante Gamescom 2023 a finales de este mes. NEXON planea lanzar la prueba beta abierta de juego cruzado de The First Descendant el 19 de septiembre. Para aquellos que no lo saben, la tecnología HDR10+ GAMING (High Dynamic Range) promete ofrecer una excelente calidad de imagen gracias a colores, contraste y brillo mejorados.
Según la publicación oficial del gigante tecnológico de Corea del Sur, el juego traerá sombras más oscuras con reflejos brillantes para sumergirte en el nuevo mundo. HDR10+ Gaming presenta una experiencia optimizada, por lo que los usuarios no tendrán que jugar con la configuración. Además, la nueva tecnología promete ofrecer respuestas casi instantáneas a través de baja latencia y soporte de frecuencia de actualización variable de todas las pantallas HDR10+ GAMING.
The First Descendant es el primer juego del mundo que aprovechará esta tecnología para ofrecer una experiencia de juego superior. En este momento, el ecosistema HDR10+ tiene más de 150 socios y más de 7000 dispositivos certificados que incluyen televisores, monitores, proyectores y mucho más. El estándar HDR10+ GAMING también está llegando a las líneas de televisores y monitores de juegos más nuevos de Samsung.