El corazón de la industria del automóvil late en el Salón del Automóvil de Múnich, celebrado en Alemania. Actualmente, fabricantes de todo el mundo presentan sus nuevos y fascinantes modelos en esta feria, que es seguida de cerca por la prensa. Si bien también hemos seguido el MMS, debo admitir que los productos mostrados hasta ahora han sido un poco aburridos.
Afortunadamente, BMW está cambiando eso con la presentación de los modelos blindados Serie 7 y eléctrico i7 Protection, que cuentan con protección balística VR9, características de seguridad mejoradas y comodidades opcionales. Aquí están los detalles…
BMW presenta el i7 Protection, el primer sedán de lujo eléctrico blindado
¿Es usted un líder mundial bajo constante escrutinio, un multimillonario con recursos ilimitados o un testigo que testificará contra la mafia en los tribunales? Si es así, BMW tiene el vehículo perfecto para ti. Según Carscoops, la compañía ha presentado el i7 Protection, un nuevo sedán de lujo eléctrico blindado. El vehículo se basa en el i7 estándar, pero ha sufrido una serie de modificaciones para hacerlo más resistente a los ataques.
La carrocería del BMW i7 Protection está fabricada con una armadura de acero especial que puede resistir balas y explosivos. Las ventanas también están fabricadas con un grueso cristal de seguridad. El vehículo también cuenta con un depósito de combustible autosellante y un sistema de suministro de aire fresco en caso de ataque químico. A pesar del peso añadido del blindaje, el i7 Protection sigue teniendo un interior espacioso y confortable.
El vehículo viene de serie con un sistema de sonido Bowers & Wilkins de 28 bocinas, un techo corredizo panorámico y un sistema de entretenimiento trasero. El i7 Protection está propulsado por un tren motriz eléctrico de doble motor que produce 536 caballos de fuerza y 745 libras-pie de torsión. El vehículo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 9 segundos y tiene una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora.