𝕏, anteriormente Twitter , podría estar haciendo un cambio drástico en su modelo de negocio. Una declaración sorpresa de Elon Musk insinuó que la plataforma podría pasar a una suscripción paga para todos sus usuarios. Este podría ser posiblemente el cambio más impopular del CEO de Tesla y SpaceX hasta el momento.
Elon Musk quiere combatir los bots con una suscripción paga
Durante una transmisión en vivo reciente, Elon Musk estaba hablando con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, cuando mencionó que X se está preparando para cambiar un modelo de negocio de solo suscripción para todos sus usuarios. El multimillonario añadió que un “pequeño pago mensual por el uso del sistema 𝕏” puede ayudar a hacer frente a los “vastos ejércitos de robots” en el sitio web de microblogging.
Añadió además: “Porque un bot cuesta una fracción de un centavo (llámelo una décima parte de un centavo), pero incluso si (un fabricante de bots) tiene que pagar unos pocos dólares, el costo efectivo de los bots es muy alto”. Desafortunadamente, Elon no ha mencionado específicamente cuánto costará la suscripción mensual cuando se lance. Aunque probablemente sería diferente de su plan Premium actual.
Musk cree que esta medida requeriría que los fabricantes de bots registren un nuevo método de pago para cada bot individual. En otras palabras, a las personas les resultaría mucho más difícil crear cuentas falsas en la plataforma. Por el momento, esta es toda la información que se compartió sobre este cambio importante, así que quédense para recibir más actualizaciones.
A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.