Icono del sitio Tech Is Life

Especificaciones de la cámara del Samsung Galaxy S24 Ultra descubiertas a través de una nueva filtración

El lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S24 aún está lejos, pero siguen surgiendo detalles minuciosos sobre sus especificaciones a través de nuevas filtraciones. En una filtración de este tipo del famoso informante @UniverseIce en X.com (anteriormente Twitter.com) se revelaron algunos detalles sobre el periscopio y el teleobjetivo del Samsung Galaxy S24 Ultra. Fue un paso más allá e incluso lo comparó con la cámara del Xiaomi 13 Ultra.

El Samsung Galaxy S24 Ultra contará con un teleobjetivo estándar de 10 MP que ofrece un zoom óptico de 3x y una lente de periscopio de 50 MP con un tamaño de píxel de 0,7 μm y un formato óptico de 1/2,52 ″. En comparación con el Xiaomi 13 Ultra, que incluye la misma lente de 50 MP como teleobjetivo principal y sensor de periscopio que ofrece un formato óptico de 1/2,52 ″ y un tamaño de píxel de 0,7 μm, la configuración de la cámara del Samsung Galaxy S24 se siente débil sobre el papel.

Si esto es cierto, entonces Samsung realmente necesita reconsiderar sus planes para el próximo buque insignia. Sin embargo, Samsung publicó recientemente un informe que confirma una lente principal avanzada y mejorada de 200MP en un próximo teléfono inteligente. Hay muchas filtraciones relacionadas que sugieren los planes de Samsung de reconsiderar el uso del chip Exynos en el próximo buque insignia.

Además, el teléfono inteligente recibió recientemente la certificación 3C que revela la presencia de carga rápida de 4W.

Especificaciones del Samsung Galaxy S24 Ultra (esperadas)

Es probable que el teléfono inteligente debute con Snapdragon 8 Gen 3 para Galaxy o Exynos 2400 SoC en las respectivas regiones. Podría venir con hasta 2 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM. El teléfono inteligente medirá un tamaño de 162,3 x 79 x 8,6 mm.

Se dice que el Samsung Galaxy S24 presenta un panel Dynamic AMOLED LTPO de 6,78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz.

Junto con la cámara trasera (detallada arriba), habrá un sensor frontal de 12MP para selfies y videollamadas. Una batería de 5000 mAh debutará con carga rápida por cable de 45 W. También se espera que se lance en acabado Titanio con resistencia al agua y al polvo IP68.

Su aparición en Geekbench confirmó la presencia del SoC Qualcomm Snapdragon con 8GB de RAM. El teléfono obtuvo 2223 puntos en una prueba de un solo núcleo y 6661 en una prueba de múltiples núcleos.

Nada está confinado todavía, por lo que sugerimos tomar estos detalles como un grano de sal en el océano. Esperamos que surjan más detalles en los próximos meses.

A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.

Salir de la versión móvil