Durante un evento especial, Microsoft anunció que lanzará una actualización importante para Windows 11 el 26 de septiembre, repleta de nuevas funciones. La estrella del espectáculo es la función Copilot impulsada por IA, que se abre camino en el sistema operativo Windows con la actualización.
Copilot es un asistente impulsado por IA que estará profundamente integrado en el sistema operativo Windows. Por lo tanto, puede usarlo para una variedad de tareas, incluida la búsqueda de recetas, la planificación de viajes, la resolución de ecuaciones matemáticas e incluso la extracción de información de su teléfono.
También puedes usarlo para escribir mensajes de texto usando datos de tu calendario u opciones de navegación en Outlook. ¡Las posibilidades son infinitas! Copilot aparecerá como una barra lateral en Windows 11 y podrás interactuar con él como Bing Chat.
El Explorador de archivos también obtendrá una interfaz más moderna y fácil de usar en la próxima actualización de Windows 11. La nueva interfaz incluye una pantalla de inicio grande con miniaturas de archivos y una interfaz de carrusel que muestra archivos recientes y favoritos. La nueva interfaz también incluye otras mejoras, como un nuevo modo oscuro y la capacidad de anclar archivos y carpetas a la barra lateral.
Los usuarios de Stylus obtendrán una nueva característica clave llamada Ink Anywhere en la próxima actualización de Windows 11. Ink Anywhere le permite escribir a mano con un lápiz óptico en cualquier cuadro de texto en cualquier lugar de Windows. El sistema operativo convertirá su escritura en texto y la utilizará cuando corresponda. Esta es una gran característica para estudiantes y profesionales que necesitan tomar notas o escribir informes.
La próxima actualización de Windows 11 también incluye otras características nuevas, como control de iluminación RGB, nuevas funciones para la herramienta Recortes y otras mejoras. En total, Microsoft señala que Windows obtendrá más de 150 funciones nuevas en la actualización. Puedes aprender sobre ellos aquí .
Además, Microsoft también traerá Copilot a Microsoft 365, donde estará presente en todas las aplicaciones de Microsoft 365 para ayudarlo a realizar el trabajo de manera más eficiente. También vendrá en forma de Microsoft 365 Chat, un chatbot para empresas que puede ayudarle a tomar decisiones y resolver problemas utilizando IA.
Puede pedirle que resuma los mensajes en su bandeja de entrada, incluidos los de remitentes específicos, cree planes de eventos, borradores de respuestas y más. También admite complementos de terceros, por lo que puede ampliar aún más estas capacidades.
Si bien Copilot para Windows es gratuito, estará disponible para los suscriptores de Microsoft 365 for Business como complemento a los pagos existentes. Les costará a los usuarios $30 por mes.