TikTok ha comenzado a probar un plan de suscripción mensual de 4,99 dólares para usuarios de EE. UU. El servicio de suscripción es único porque no tiene publicidad. Un código nuevo dentro de la aplicación muestra que TikTok ya está probando el nuevo servicio.
Actualmente, el nuevo servicio de suscripción de TikTok está fijado en 4,99 dólares al mes. Esto podría cambiar en otros mercados cuando el servicio se extienda más allá de Estados Unidos. Aún no hay detalles sobre el lanzamiento completo del producto del servicio de suscripción TikTok.
TikTok ha seguido revolucionando la forma en que las aplicaciones comparten vídeos con los vídeos de formato corto con los que entró en el mercado. A raíz del éxito de TikTok, muchas aplicaciones como Facebook y YouTube han incorporado vídeos de formato corto a su ecosistema. La aplicación también ofrece una serie de herramientas de edición de vídeo para creadores de contenido. Los servicios de suscripción sin publicidad son bastante comunes en la industria y TikTok está entrando en escena.
Aparte de la cadena de código vista en la aplicación, no hubo ningún anuncio oficial de TikTok al respecto. Las pruebas en Estados Unidos del servicio de suscripción TikTok podrían expandirse a un servicio completo para múltiples mercados. Además, dado que se encuentra en la fase de prueba, el precio final puede diferir del precio actual y también puede estar determinado por el mercado.
TikTok ha experimentado un crecimiento masivo en los ingresos publicitarios a lo largo de los años. Tiene varios mecanismos de reparto de ingresos para los creadores, así como una función de suscripción directa en vivo. La experiencia de usuario sin publicidad puede ser muy emocionante, pero TikTok tiene que equilibrar la óptica para seguir siendo competitivo en su área de nicho de videos de formato corto.