Google sigue actualizando Bard LLM con nuevas funciones y mejoras que ayudan a mejorar la usabilidad y la calidad de sus respuestas. Los nuevos modelos también forman parte de estas “actualizaciones” formales que figuran en el registro de cambios. Sorprendentemente, se han agregado a Google Bard un par de características nuevas, incluida la capacidad de generar respuestas en tiempo real y omitir respuestas intermedias, sin ninguna mención en el registro de cambios.
¿Qué hay de nuevo en Google Bard?
Google Bard ahora ofrece la posibilidad de responder en tiempo real en lugar de responder su consulta de inmediato. Es muy útil rectificar la consulta en el medio si ve que no va en línea con el resultado deseado. Aún así, habrá un brillo de Bardo giratorio durante los primeros milisegundos, y luego seguirá la respuesta línea por línea.
A veces, los modelos de lenguaje grande no son tan precisos, necesitamos improvisar la consulta o proporcionar más información para obtener mejores respuestas. Estas improvisaciones son mucho más adecuadas cuando la respuesta se genera en tiempo real, ya que ahorra tiempo al usuario.
Para mejorar aún más la experiencia del usuario, Google estrena el botón «Omitir respuesta» para ahorrar tiempo. Verá el botón una vez que el LLM genere una respuesta a su consulta.
Es un buen cambio para Google Bard que será bastante productivo y útil para los usuarios.
Recientemente, el gigante de las búsquedas emparejó su Asistente de Google con Google Bard para lograr interacciones más creativas, mejoradas y similares a las humanas. Le sigue un modelo nuevo y más capaz presentado el mes pasado que puede ofrecer respuestas «más intuitivas, imaginativas y receptivas».
A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.