Ayer, Samsung presentó los teléfonos inteligentes insignia de la serie Galaxy S24 de última generación . La marca surcoreana también sorprendió a todos con su primer anillo inteligente. Sin embargo, la compañía reveló muy poca información sobre el Galaxy Ring aparte de dar un vistazo al accesorio y confirmar el soporte de Samsung Health. Ahora, el analista de tecnología de consumo Avi Greengart ( a través de ) pudo probar los prototipos del Galaxy Ring. Reveló algunos detalles clave del rastreador de ejercicios que Samsung no reveló en la presentación.
Samsung Galaxy Ring surgen más detalles
Greengart dice que no se le permitió tomar fotografías de los prototipos del Galaxy Ring que se mostraron en el evento. Añade que el primer anillo inteligente de Samsung es ridículamente ligero. Estará disponible en hasta 13 tamaños. La marca surcoreana tiene previstos tres acabados para el Galaxy Ring. Aunque no se sabe cuáles podrían ser, podemos esperar una construcción de cerámica y metal. El analista afirma que el anillo inteligente cuenta con una ingeniería impresionante.
Greengart revela que el Samsung Galaxy Ring se lanzará a finales de este año. El precio sigue siendo un misterio. Se desconoce el cronograma específico de lanzamiento del anillo inteligente. Pero podría debutar en el próximo evento Galaxy Unpacked de Samsung en agosto, que se centra en los dispositivos plegables Galaxy Z y los relojes inteligentes de próxima generación.
Samsung promociona que el Galaxy Ring es vanguardista y es un dispositivo de salud y bienestar potente y accesible. Dado que es un dispositivo portátil inteligente, podemos esperar todas las funciones de seguimiento de la salud en el dispositivo, como un reloj inteligente o un rastreador de actividad física.
La era de los anillos inteligentes está tomando forma lentamente con jugadores como Oura, Circular, Amazfit y más. La entrada de Samsung podría convertirlo en el segmento de tecnología de consumo más popular y algo que esperar con ansias.