Después de la adquisición de Twitter por parte de Elon Musk, continúa desarrollándose una serie de escándalos. La compañía ya cambió su nombre y logotipo, introdujo un modelo de suscripción paga, tensó las relaciones con importantes anunciantes como Apple, enfrentó acusaciones de antisemitismo, entró en dificultades financieras que llevaron a acciones legales y ahora recibe un golpe de ex ejecutivos de Twitter. Cuatro ex ejecutivos de una empresa están demandando a Elon Musk por 128 millones de dólares, alegando indemnizaciones impagas tras despidos generalizados. Aquí están los detalles…
El ex director ejecutivo y ejecutivos de Twitter demandan a Elon Musk por 128 millones de dólares en indemnizaciones impagas
Cuando Elon Musk adquirió Twitter, una de sus primeras acciones fue reducir costes. Para ello, la empresa se despidió de numerosos empleados de distintos niveles. Sin embargo, esta decisión resultó ser un dolor de cabeza para Musk porque cuatro ex ejecutivos de Twitter (X) presentaron una demanda reclamando más de 128 millones de dólares en compensaciones impagas contra la empresa y su propietario, Elon Musk.
Cabe destacar que una de estas personas es el ex director ejecutivo de la empresa. En la demanda presentada el lunes en el tribunal federal de California, Parag Agrawal, ex director ejecutivo de X, junto con el director financiero Ned Segal, el director jurídico Vijaya Gadde y el asesor general Sean Edgett, alegaron que Musk no cumplió deliberadamente con sus derechos de compensación.
Desde que Elon Musk adquirió Twitter por 44 mil millones de dólares en 2022, es solo una de las muchas demandas que se han presentado contra el excéntrico multimillonario. Parece que no importa lo que haga el loco multimillonario, no puede escapar de las acciones legales. Además, se trata de acusaciones bastante graves.
Por ejemplo, la compensación impaga de 10 millones de dólares podría convertirse en una multa mucho mayor para Musk como resultado de la demanda. Cuando estas y otras situaciones similares se combinan con el ya menguante valor de mercado de Twitter, el empresario multimillonario podría caer mucho más abajo en la lista de los más ricos del mundo.