Todos sabemos que Fortnite es un fenómeno a nivel mundial, y así ha sido desde hace bastante tiempo. Sin embargo, los fanáticos de Fortnite que esperan sumergirse en el nuevo Capítulo 5: Temporada 2 con temática de la mitología griega se quedan esperando después de que el lanzamiento de la actualización tuvo un problema.
Los servidores del juego no pudieron volver a estar en línea después del mantenimiento.
Epic Games normalmente desconecta los servidores para realizar tareas de mantenimiento a las 3 a.m. ET para prepararse para actualizaciones importantes. Sin embargo, esta vez, Fortnite no pudo volver a estar en línea según lo programado. Inicialmente se les dijo a los jugadores que el mantenimiento tomaría “unas horas más de lo habitual”.
La actualización más reciente de Fortnite Status llegó alrededor de las 4 p.m. ET, informando a los jugadores que podían descargar previamente la actualización «en aproximadamente cinco horas». Desafortunadamente, no hay información oficial sobre cuándo todos podrán iniciar sesión y jugar la nueva temporada.
Es posible que los jugadores frustrados quieran posponer el salto a Helldivers 2, ya que ese juego también ha experimentado problemas con el servidor según los informes de DownDetector . Los grandes juegos como Fortnite son difíciles de administrar ya que su base de jugadores es nada menos que «enorme», y con una base de jugadores tan grande, la cantidad de jugadores insatisfechos también aumenta. Esperemos que Epic Games pueda restaurar el juego a su estado de ejecución normal para que los jugadores puedan disfrutar del nuevo capítulo del juego.
A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.