Microsoft y Square Enix están celebrando el inminente lanzamiento de Final Fantasy 14 en Xbox Series X/S con una consola personalizada. Las empresas se han asociado para crear una consola Xbox Series X personalizada, con un diseño inspirado en el juego.
La consola no está disponible para la venta, pero los fanáticos tienen la oportunidad de ganarla a través de un sorteo que Xbox organiza en Twitter.
Además de la consola, el ganador también recibirá un controlador, Final Fantasy 14 Complete Collector’s Edition y un año de Xbox Game Pass Ultimate.
El sorteo coincide con la última semana de la beta abierta de Final Fantasy 14 Xbox Series X/S, que cierra antes del lanzamiento completo el 21 de marzo.
La beta abierta actualmente sirve a nuevos jugadores, permitiéndoles acceder a la versión de prueba gratuita que abarca las campañas principales de A Realm Reborn, Heavensward y Stormblood, todas sin límites de tiempo de juego y con un límite de nivel 70.
La consola Xbox Series X personalizada se destaca por su diseño inspirado en los Aetherytes del juego, reconocible al instante para los jugadores de Final Fantasy 14. La consola azul presenta detalles dorados y adornos de cristal, junto con el logotipo de Final Fantasy 14. El controlador incluido tiene un logotipo de cristal, un D-pad dorado y un ícono de meteorito.
Cómo entrar
Para participar en el sorteo, los fans deben seguir a @Xbox y @FF_XIV_EN en Twitter y retuitear la publicación promocional con el hashtag #XboxFFXIVSweepstakes. El sorteo está abierto hasta el 28 de marzo. Los residentes de Canadá y México pueden participar a través de @XboxCanada y @XboxMexico, respectivamente.
Es un momento muy ocupado para Final Fantasy 14, con el lanzamiento de la consola inmediatamente después del parche 6.58 el 19 de marzo y el panel Dawntrail en PAX East.