Después de la presentación, Xiaomi está respondiendo las preguntas de los clientes sobre su automóvil eléctrico recientemente lanzado , el SU7. Sin embargo, una de las noticias más polarizadoras provenientes de la compañía afirma que actualmente no tienen planes de vender el SU7 fuera de China, pero para aquellos en China, las tiendas locales de Xiaomi pueden asesorar sobre cualquier subsidio de compra que pueda estar disponible en sus regiones.
Los consumidores pueden visitar las tiendas Xiaomi locales para obtener más información sobre los subsidios de compra.
Si buscas opciones de carga, Xiaomi ofrece pilas de carga doméstica en dos modelos: 7kW y 11kW, con la opción de mayor potencia recomendada para el SU7 Max. Su paquete de carga doméstica incluye el equipo y los servicios básicos de instalación dentro de un radio de 30 metros de cables (limitado a China continental).
Respondiendo a algunas preguntas centradas en la conectividad, se explicó cómo conectar teléfonos al coche es bastante sencillo. La mayoría de los teléfonos Android se pueden conectar a través de CarLink, lo que le permite utilizar navegación, música, llamadas telefónicas y otras funciones en la pantalla de control central del automóvil. Los teléfonos Android también pueden transmitir audio y vídeo de forma inalámbrica mediante DLNA. Para los usuarios de iPad, un soporte de expansión especial les permite montar el iPad en el respaldo del asiento delantero. Al descargar la aplicación “Xiaomi Auto Expansion Screen”, puedes controlar funciones del automóvil como el control de clima de los asientos, ajustes multimedia y opciones de entretenimiento directamente en tu iPad.
Xiaomi aclara que el estándar de la industria para medir la aceleración de 0 a 100 km/h excluye el tiempo de salida, mientras que los medios de comunicación pueden incluirlo en sus mediciones. Esto puede dar lugar a ligeras variaciones en las cifras que ve informadas. Proporcionaron un ejemplo en el que el SU7 Max midió 3,09 segundos en las pruebas de medios (en comparación con los 2,78 oficiales). La cobertura de la garantía no se limita al primer propietario y los costes de mantenimiento se estiman en unos 480 yuanes durante el primer año/20.000 kilómetros, aumentando a 750 yuanes y 1.400 yuanes durante el segundo y tercer año, respectivamente.
A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram y de WhatsApp.