Google lanzará la serie Pixel 9 a finales de este año y, según se informa, incluirá tres dispositivos: el Pixel 9 , un Pixel 9 Pro más potente pero compacto, y un buque insignia más grande, el Pixel 9 Pro XL.
Hemos visto las representaciones de los tres dispositivos y ahora han aparecido en línea imágenes de la vida real del Pixel 9 Pro. Las imágenes, compartidas por un sitio web ruso llamado Rozetked, supuestamente muestran el diseño del Pixel 9 Pro junto con algunas especificaciones potenciales.
Lo primero es lo primero, el teléfono se ve un poco peor por el uso en las imágenes, con grietas visibles en la parte posterior. Pero todavía revelan mucho sobre el dispositivo.
Comparado con el iPhone 14 Pro Max con una pantalla de 6,7 pulgadas, este Pixel parece más pequeño, lo que sugiere que podría ser una pantalla de 6,1 pulgadas. Lo que sugiere claramente que es un Pixel 9 Pro es su configuración de cámara triple en la parte posterior.
El Pixel 9 normal seguirá con la configuración de doble cámara como su predecesor, mientras que se dice que el rumoreado Pixel 9 XL tendrá una configuración de cámara triple, combinada con una pantalla de 6,7 pulgadas. Entonces, la imagen filtrada ciertamente parece del Pixel 9 Pro.
No obstante, una imagen muestra el teléfono en modo de arranque rápido, mostrando su nombre en clave “caiman” y algunas especificaciones clave. Estos detalles se alinean con informes anteriores que asocian este nombre en clave con el Pixel 9 Pro.
Curiosamente, la información filtrada sugiere una gran actualización de RAM para el 9 Pro. La unidad incluye 16 GB de RAM LPDDR5, un salto con respecto al máximo de 12 GB del Pixel 8 Pro. Sin embargo, parece que el almacenamiento seguirá siendo de sólo 128 GB.
Más fotos del teléfono brindan una vista de 360 grados del teléfono. El diseño parece tener lados planos que se unen al frente y a la espalda con una curva suave.
Hay un recorte en la parte superior, probablemente para la antena mmWave, similar al Pixel 8 Pro.
Es importante tener en cuenta que se trata de filtraciones. Si bien coinciden con renders anteriores, es aconsejable tener cuidado.