El Sr. Wen, usuario del Xiaomi SU7 EV, acaba de publicar un vídeo que muestra que su coche se averió después de sólo 39 kilómetros de viaje. Remolcó el auto de regreso al centro de entrega. Después de la inspección inicial, no se encontraron problemas. El personal de posventa le dijo que estaban dispuestos a encargarse del proceso de devolución del auto, sin embargo, él insistió en un cambio.
Informó que compró la versión estándar del automóvil Xiaomi SU7 en el Centro de Entrega de Automóviles Xiaomi en Xiang’an, ciudad de Xiamen. Naturalmente, el incidente provocó una acalorada conversación sobre el nuevo coche.
El usuario insistió en un reemplazo.
El usuario ha compartido capturas de pantalla de su conversación con el servicio postventa. “Lo que quiero es un coche, no una devolución. ¿No puedes reprogramar a Youxian para que me produzca uno? preguntó el usuario al personal de posventa.
El personal de posventa informó al usuario que el coche debía ser devuelto a fábrica para su posterior análisis y así la empresa pudiera averiguar el motivo de la avería. También aclaró que no fue posible reparar el auto de inmediato. «La causa de la falla del vehículo debe devolverse a la fábrica para un análisis más detallado y temporalmente no se puede reparar».
El personal informó que el auto le será devuelto luego de una inspección detallada. Seguramente llevaría tiempo, pero según la empresa es para garantizar la calidad de los coches. El personal también se disculpó con el usuario por la decepcionante experiencia de compra del automóvil.
El personal de posventa de Xiaomi acordó ofrecer un reemplazo
Sin embargo, el señor Wen insistió en un reemplazo. Afortunadamente, tras una solicitud interna, el personal de posventa de Xiaomi accedió a ofrecer un reemplazo al usuario. «Si el número de pedido original no cambia, solicitaremos programar la producción de vehículos nuevos de acuerdo con el número de pedido original en el sistema». Sin embargo, el personal también informó que actualmente hay muchos usuarios organizando pedidos y la empresa no puede prometer entregar el reemplazo en poco tiempo.
Simplemente la compañía quiere descubrir qué causó que su automóvil se averiara y trabajar en el problema, pero ofrecer al usuario un reemplazo instantáneo no es posible temporalmente debido a la alta demanda actual.
Durante el período de espera hasta la fecha de entrega del coche de sustitución, la empresa acordó ofrecer una compensación por los derechos de transporte (150 yuanes en efectivo o la misma cantidad de puntos por día, opcional).
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