Hace unos meses, Xiaomi lanzó el Redmi Display G Pro 27 en su mercado nacional por 1.999 CNY (~$276). Lo que hace que el monitor sea especial es que tiene un panel Mini LED con 1152 zonas de atenuación local. El monitor ahora ha sido renombrado para el mercado global y aparece en el sitio web global de Xiaomi como Xiaomi Mini LED Gaming Monitor G Pro 27i.
Especificaciones del monitor para juegos Xiaomi Mini LED G Pro 27i:
El monitor de juegos G Pro 27i tiene un panel IPS rápido 2K de 27 pulgadas de BOE. Cuenta con una frecuencia de actualización de 180 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 1 ms con Overdrive habilitado, lo que ayuda a reducir el desenfoque de movimiento y las imágenes fantasma, lo que lo hace adecuado para juegos competitivos.
El monitor utiliza tecnología MiniLED con 1152 zonas controlables, proporcionando un buen contraste y brillo de hasta 1000 nits. Esto da como resultado negros profundos y colores vibrantes. Tiene compatibilidad con HDR1000 y tecnología FreeSync para evitar el desgarro de la pantalla y brindar una experiencia de juego más fluida.
En términos de rendimiento de color, el monitor utiliza tecnología de puntos cuánticos QD, que cubre 100% sRGB, 99% DCI-P3 y 97% Adobe RGB. Admite una profundidad de color de 10 bits y tiene una precisión de color ΔE<2, lo que ofrece fidelidad de color de nivel profesional. También cuenta con la certificación TÜV para luz azul baja, lo que ayuda a reducir la fatiga visual durante largas sesiones de juego.
Para la conectividad, el monitor incluye dos puertos DP1.4 y HDMI 2.0, una salida de audio y un joystick para una fácil navegación OSD. Está diseñado para brindar comodidad con un soporte ajustable y compatibilidad con montaje VESA, pesa 6,8 kg e incluye una fuente de alimentación de 65 W.
Los detalles de precios y disponibilidad están actualmente en secreto, sin embargo, dado que la marca ya ha incluido el monitor en su sitio web global, podemos esperar que aparezcan más detalles pronto.