Aparentemente, HTC se está preparando para lanzar un nuevo auricular VR de su popular serie Vive. La compañía planea lanzar este nuevo casco de realidad virtual justo antes de finales de este año.
La compañía había anunciado previamente dos nuevos productos, que eran Vive Flow y Vive Wrist Tracker. Ambos se anunciaron en octubre de 2021 y enero de 2021, respectivamente. Ahora, el identificador oficial de Twitter de la marca comparte un nuevo adelanto que muestra los nuevos auriculares VR que tienen un factor de forma compacto. Mirando el tweet, la compañía compartió la leyenda «Ve a lo pequeño o vete a casa», con una silueta de los próximos auriculares VR.
Además, HTC también confirmó en la sección de respuestas que “Estamos trabajando en algo grande… queremos decir pequeño. ¡Es un auricular nuevo!” Curiosamente, la compañía también envió un comunicado de prensa a TechRadar , que se parecía un poco al anuncio del HTC Vive Flow, que fue su “primera evolución” de su proyecto Proton. En otras palabras, los próximos auriculares VR podrían ser la «segunda» evolución o la iteración de próxima generación de este mismo proyecto.
En este momento, aún se desconocen detalles más finos sobre este producto o incluso su nombre. Para aquellos que no lo saben, Vive Flow fue un par de anteojos VR que se lanzó con un factor de forma innovador, pero con un precio costoso de 499 dólares estadounidenses. A pesar de su diseño único, el Vive Flow de la empresa fue criticado por su rendimiento y su inmersión limitada. Por lo tanto, podemos esperar que el modelo más nuevo traiga mejoras en esta fórmula.