La última actualización de Samsung para usuarios de Galaxy Buds cambia las reglas del juego. Agrega las funciones Galaxy AI a los Galaxy Buds 2 Pro, Galaxy Buds 2 y Galaxy Buds FE, combinados con los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S24.
La característica más destacada de esta actualización es Live Translate, que permite traducciones de llamadas en tiempo real de los idiomas indios locales que se muestran en la pantalla de la serie Galaxy S24 mientras se usan los Galaxy Buds. Esto significa conversaciones fluidas entre idiomas sin interrupciones. La nueva función de intérprete impulsada por IA va más allá, permitiendo traducciones fluidas y cara a cara directamente a través de la interfaz de los Galaxy Buds.
Dicho esto, Samsung afirma que ciertos idiomas pueden requerir la descarga de un paquete de idiomas. Con esta actualización, los usuarios pueden simplemente hablar por el micrófono Buds y las voces traducidas serán accesibles instantáneamente a través de los teléfonos inteligentes de la serie Galaxy S24.
Esta actualización mejora las ya impresionantes características de la línea Galaxy Buds y constituye un argumento sólido para que los usuarios de la serie Galaxy S24 cambien a los Galaxy Buds para experimentar su ecosistema perfecto. El Galaxy Buds 2 Pro premium ofrece audio de alta fidelidad de 24 bits, sonido envolvente de 360 grados y cancelación de ruido de audio (ANC) inteligente. Los Galaxy Buds FE ofrecen la experiencia de sonido característica de Samsung con graves potentes y cancelación activa de ruido (ANC) avanzada junto con la funcionalidad de sonido ambiental.