Samsung se ha mantenido al margen de las guerras de velocidad de carga de teléfonos inteligentes. Mientras que la competencia ha llegado a los 120 W de carga rápida con versiones recientes emblemáticos, los teléfonos inteligentes del gigante de la tecnología de Corea del Sur apoyan sólo hasta 45W de carga . Ahora, una imagen recién filtrada muestra un cargador de 65 W de Samsung.
El próximo cargador de 65 W de la compañía (EP-TA865) fue certificado por las autoridades surcoreanas en septiembre de 2020, pero esta es la primera vez que lo vemos en persona. Cuenta con un solo puerto USB tipo C y admite suministro de energía USB de hasta 20 V y 3,25 A. También es compatible con PPS (fuente de alimentación programable), lo que significa que sería compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Si bien no hay indicios de que el nuevo cargador sea para la próxima serie Galaxy S21, es posible que se incluya con una de sus próximas computadoras portátiles e incluso con el Galaxy Note 21.
En el pasado, la compañía había lanzado dos chips controladores de energía USB PD 3.0 (SE8A y MM101) que admiten una carga de hasta 100W. ¿Quieres que Samsung mejore su juego y lleve una tecnología de carga más rápida a sus teléfonos inteligentes?
¿Qué piensa de estos cargadores de carga ultra rápida de Samsung? A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Además recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.