Sony ha presentado oficialmente el Airpeak S1, que se mostró por primera vez hace unos meses en el CES 2021 . Este es el primer dron profesional de la compañía y el más pequeño del mundo que tiene soporte para una cámara alfa de lentes intercambiables sin espejo de fotograma completo. El dron utiliza una tecnología patentada de motor, hélice, detección y sistema de control que, según la compañía, le permite volar a una velocidad increíblemente alta de hasta 55 mph. También cuenta con tecnología de propulsión que permite una resistencia al viento de hasta 44,7 mph (20 m / s) en vientos fuertes.
El Airpeak S1 cuenta con un control remoto avanzado. Mayor seguridad a través de la gestión en la nube de la aeronave y la información de vuelo. También hay detección de obstáculos. Su velocidad máxima es de 55 mph (25 m / s) / 90 km / h, la velocidad angular es de 180 ° / s como máximo y el ángulo de inclinación es de 55 ° como máximo. El dron tiene un tiempo de vuelo de 22 minutos con una carga completa y no lleva nada.
El controlador de velocidad eléctrico (ESC) para un control óptimo. Es un sistema de control de vuelo único y de alto rendimiento que integra toda la información del sensor y el dispositivo de propulsión. Esto garantizará que el dron tenga un vuelo estable y la capacidad de maniobrar muy bien.
El Sony Airpeak S1 se fabrica en Japón y se espera que esté disponible para preordenar en septiembre de este año, a un precio minorista de $ 9,000. Junto con él, se incluyen dos pares de hélices, un control remoto, dos baterías y un cargador de batería. También hay un cardán de terceros que se hizo específicamente para este dron, pero se venderá por separado.
A continuación deja tu comentario y síguenos en nuestro Blog y redes sociales para estar al día sobre las noticias de ciencia y tecnología. Recuerda visitarnos en nuestro canal de Telegram.