Stephen Marlin, un conductor de una furgoneta eléctrica GM BrightDrop Zevo 600 ha escrito su nombre en el Guinness World Records a través de su notable hazaña. El conductor condujo su furgoneta eléctrica GM durante 260 millas (418 km) con una sola carga. Esta es la distancia más larga recorrida por una furgoneta eléctrica con una sola carga. El logro de Marlin fue anunciado por General Motors, cuyo brazo de furgoneta eléctrica fabricó el BrightDrop Zevo.
Marlin condujo su Zevo 600 desde la ciudad de Nueva York hasta Washington DC, que es un viaje de unos 418 km (o 260 millas) el 20 de abril de 2022. La portavoz de BrightDrop, Jessica Kerr, afirmó que Marlin fue la primera persona en alcanzar una distancia de 260 millas. . Marlin conducía el vehículo eléctrico bajo el mando del gigante logístico FedEx cuando logró la hazaña. La BrightDrop Zevo 600 es una furgoneta de reparto totalmente eléctrica, sin emisiones del tubo de escape y con capacidades impresionantes.
El conductor transportaba un paquete de productos de limpieza sostenibles de Full Circle, un cliente de FedEx. Marlin había puesto sus ojos en el récord y fue apoyado por BrightDrop y FedEx. Oficialmente, el Zevo 600 tiene un alcance de 250 millas, pero Marlin pudo exprimir más tracción del vehículo para alcanzar las 260 millas. BrightDrop está destacando su vehículo después de esta entrega de récord mundial. Dice que la entrega destaca las capacidades avanzadas y la clara ventaja de la furgoneta eléctrica. El BrightDrop Zevo 600 ha tenido una trayectoria notable y es el vehículo más rápido en comercializar por parte de GM.