Ya sea una pequeña empresa dedicada al comercio electrónico en Amazon o un gigante tecnológico de mil millones de dólares, probablemente sepa que tener un buen producto por sí solo no es suficiente para tener éxito. Debe llegar al público objetivo adecuado y seguir la estrategia publicitaria correcta. Recientemente, Honor hizo precisamente eso con éxito al presentar nuevos productos como Magic 6, Magic 6 Pro y Magic V2 Porsche Design. El director ejecutivo de la compañía, Zhao Ming, anunció oficialmente a Jackie Chan como embajador del Año del Dragón de la marca.
Jackie Chan se convierte en embajadora de la marca Honor
Jackie Chan es sin duda uno de los actores más famosos de todos los tiempos. Si bien este nombre puede no resultarle muy familiar a la Generación Z actual, no hay duda de que es una leyenda para muchas personas nacidas antes del año 2000. Además, Chan es un nombre mucho más famoso en su tierra natal, China, que en Occidente. Por eso, muchas marcas pretenden colaborar con él y aprovechar su fama. La última empresa en lograrlo es Honor.
En realidad, se sabía desde hacía algún tiempo que Honor nombraría embajadora a una figura famosa. De hecho, ayer surgieron rumores antes del lanzamiento de que una celebridad estaba presente en el evento. Si bien todos tenían curiosidad sobre la identidad, el CEO de Honor, Zhao Ming, reveló oficialmente que Jackie Chan es el embajador del Año del Dragón de la marca.
Al anunciar a Jackie Chan como embajador del Año del Dragón de la marca, Zhao Ming dijo que en la filosofía de Honor, el dragón no sólo representa un estatus de alto rango, sino que también simboliza un corazón que busca constantemente la excelencia. Honor espera convertir el nombre «Jackie Chan» en los mejores deseos, deseando que todos en el nuevo año se eleven como un dragón y alcancen su propia gloria. En el futuro, Honor trabajará con el embajador del Año del Dragón, Jackie Chan, para traer una serie de actividades, servicios y beneficios temáticos de año nuevo, con el objetivo de acercar la calidez de la tecnología a más consumidores.